"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


- ARTICULO 19. Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

viernes, 24 de abril de 2009

ESCANDALO MEDICO


Aportacion noticia J.C.Polo

¡¡¡¡¡¡DURANTE 27 AÑOS!!!!!!!!!!

El 17 de Diciembre del 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.
Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:
Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.
En presencia de los siguientes participantes:
Sra. Erika Pilhar Sra. Olivia Pilhar Sr. Ing. Helmut Pilhar Sra. Vera Rechenberg Sra. Arina Lohse Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz Sra. Bona García Ortin Dr. Ryke Geerd Hamer
Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina.
Con la ayuda de laGermánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión. Los participantes han constatado que :
1. La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en elTalmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina(así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.
2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece laGermánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).
3. El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.
4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.
Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen. Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».
Sandefjord, a 17.12.2008
Sra. Erika Pilhar Sra. Olivia Pilhar Sr. Ing. Helmut Pilha r Sra. Vera Rechenberg Sra. Arina Lohse Sra. Bona García Ortin Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz Dr. Ryke Geerd Hamer Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado: Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado) Y éste es el documento original:

La Germánica Nueva Medicina ® ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo. He aqui las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Germánica Nueva Medicina ® para los no judíos, permitiendo asi que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Jefe de los rabinos Dr. med. Menahem Mendel Schneerson 22 de Junio de1986
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel Al Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania Sr. Paul Spiegel 6 de Diciembre del 2000
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel A la atención del Consistorio Central de los Judíos de Alemania Sr. Paul Spiegel 10 de enero del 2001
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN Sr. Rabino DENOUN Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia 5 de Marzo, 2001


Fuente: http://free-news.org/index03_hebreos.htm(sigue)

(Continuación)==============

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Jefe de los rabinos
22 de Junio de1986
Sr. Jefe de los rabinosDr. med. Menahem Mendel Schneerson
770 Eastern Parkway Brooklyn New York 11213
Estimado Sr. Jefe de los rabinos,
Usted es la cabeza de todos los rabinos de este mundo, como me dijo el rabino Denoun. Asimismo es también el jefe espiritual de todos los masones que trabajan "para el Templo de Zion". Usted es médico y comprende bien el alemán.
Por esto mi carta está dirigida a la persona correcta.En la misma medida en que me alegré cuando conocí que usted había leído y evidentemente comprendido mi libro en alemán "Cáncer, enfermedad del alma, cortocircuito en el cerebro, el ordenador del organismo" y supe que usted dio la orden de emplear este nuevo conocimiento con los pacientes judíos; En esa misma medida me desilusioné al saber que usted aparentemente todavía no dio la orden a sus logias de levantar el boicot en relación con la utilización de la LEY DE HIERRO DEL CÁNCER en beneficio de los pacientes No-Judíos.
Por favor no me diga: "No fuimos nosotros" porque estoy bien informado de todo.Sus masones, con sus logias, mediante este boicot llevan cometiendo desde hace cinco años el crimen más cruel de toda la historia de la humanidad. Para cientos de millones de desgraciados seres humanos esto significó una angustiosa muerte.
Los masones e Israel, para cuyo "Templo de Zion" estos trabajan, deben asumir su culpa colectiva y su responsabilidad en el más horrible crimen de toda la historia de la humanidad. Mi esposa es también una de las víctimas de este boicot-terrorismo.
Asimismo a mi familia y a mí han intentado sistemáticamente aterrorizarnos desde hace años; de hecho yo he sufrido cuatro intentos de asesinato.
Estimado señor superrabino, usted es el ser humano mejor informado de todo el mundo, yo creo. Y sabe que todo esto es cierto. El Templo de Zion, para el cual trabajan sus hermanos de logia, se ha convertido desde hace cinco años en el Auschwitz de Israel. El propio Israel ha creado esta situación. Las dimensiones de este crimen sobrepasan la imaginación de cualquier cerebro humano, opino.
Aún cuando los hermanos de logia actúan según esta "doble moral" del Talmud, nunca me hubiera podido imaginar que algunos seres humanos fueran capaces de cometer un crimen de tales dimensiones.Señor superrabino, sea lo que sea lo que usted quiera reconocer o no, por estos hechos va a juzgarlo la historia. El crimen es cada día más y más grande. Después de esta carta usted no va a poder seguir ocultando los hechos pues no va a pasar inadvertida.
Yo pido para mis pacientes que por fin dé la orden a sus logias de levantar sin condiciones el boicot contra el descubrimiento del funcionamiento (de las causas) del cáncer. Todos los rabinos desde Koblenz hasta New York van a cumplir sus órdenes, especialmente porque usted como médico ha comprobado la exactitud de la LEY DE HIERRO DEL CÁNCER.
Diariamente vienen rabinos y maestros de logia para negociar las condiciones del levantamiento del boicot. Pero no pueden existir condiciones cuando se ha torturado hasta la muerte a seres humanos.
Estimado señor superrabino, si el precio para que el sionismo siga existiendo es continuar con el más horrible crimen de la historia de la humanidad, entonces este es una vergüenza para todos los seres humanos. Abandone su Talmud con esa doble moral.
Pido de rodillas para mis pacientes que están muriendo: ¡Tenga compasión humana con la tortura de nuestros pacientes, tanto judíos como no judíos! Sólo esa compasión puede atenuar este grandísimo crimen.
¡Por favor, dé inmediatamente la orden de levantar el boicot y permita que los pacientes que están muriendo puedan ser salvados!
En la esperanza de que usted se haga consciente de su responsabilidad y de todas las consecuencias y tome la decisión correcta, le saludo atentamente.

Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer

lunes, 20 de abril de 2009

20 abril "HOY MAS QUE NUNCA; MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

"Solo un loco sería capáz
de condenar a la víctima." A.H.

"Nuestro pensamiento y acción de ninguna manera deberían ser determinados por el aplauso o rechazo de nuestros tiempos, sino por la obligación compulsoria a una verdad, que nosotros reconocemos." A.H.

"Quién no esté dispuesto a ser odiado por el adversario no me parece tener mucho valor como amigo." A.H.

"No es sólo el hombre el que vive para servir a los altos ideales, sino que también esos altos ideales presuponen la existencia del hombre." A.H.


domingo, 19 de abril de 2009

CON USURA


CANTAR XLV.

Con Usura

Ezra Pound



Con usura no tiene el hombre casa de buena piedra

Con bien cortados bloques y dispuestos

de modo que el diseño lo cobije,

con usura no hay paraíso pintado para el hombre en los muros de su iglesia

harpes et lutz (arpas y laúdes)

o lugar donde la virgen reciba el mensaje

y su halo se proyecte por la grieta,

con usura

no se ve el hombre Gonzaga,

ni a su gente ni a sus concubinas

no se pinta un cuadro para que perdure ni para tenerlo en casa

sino para venderlo y pronto

con usura,

pecado contra la naturaleza,

es tu pan para siempre harapiento,

seco como papel, sin trigo de montaña,

sin la fuerte harina.

Con usura se hincha la línea

con usura nada está en su sitio (no hay límites precisos)

y nadie encuentra un lugar para su casa.

El picapedrero es apartado de la piedra

el tejedor es apartado del telar

con usura

no llega lana al mercado

no vale nada la oveja con usura.

Usura es un parásito

mella la aguja en manos de la doncella

y paraliza el talento del que hila. Pietro Lombardo

no vino por usura

Duccio no vino por usura

ni Pier della Francesca; no por usura Zuan Bellini

ni se pintó “La Calunnia”

No vino por usura Angélico; no vino Ambrogio Praedis,

no hubo iglesia de piedra con la firma: Adamo me fecit.

No por usura St. Trophime

no por usura St. Hilaire.

Usura oxida el cincel

Oxida la obra y al artesano

Corroe el hilo en el telar

Nadie hubiese aprendido a poner oro en su diseño;

Y el azur tiene una llaga con usura;

se queda sin bordar la tela.

No encuentra el esmeralda un Memling

Usura mata al niño en el útero

No deja que el joven corteje

Ha llevado la sequedad hasta la cama, y yace

entre la joven novia y su marido

Contra naturam

Ellos trajeron putas a Eleusis

Sientan cadáveres a su banquete

por mandato de usura.

LAS RAICES JUDAICAS DE ESCRIVÁ DE BALAGUER (I)


LAS RAÍCES JUDAICAS DE ESCRlVÁ DE BALAGUER

Parte 1ª




Llegamos al secreto secretorum, a la clave más sigilosa de las guardadas en el silencio impenetrable de la Obra, a lo inefable y también a la verdad más absoluta que se debe esclarecer, descubrir, revelar. Son las raíces mosaicas del fundador del Opus Dei y su obra al servicio de Israel y sus finanzas.
No conviene olvidar el nombre exacto y en extenso de su propia creación y que por lo general queda, a pesar de ser el nombre oficial y registrado, en el ostracismo de la intencionada omisión. La denominación del Opus Dei es la de "Sociedad Sacer­dotal de la Santa Cruz y el Opus Dei" y ya en su propio nombre se cierra la llave de un misterio, cuyo enigma nos viene descifrado por el historiador judío Cecíl Roth que escribe en su conocida y divulgada obra Historia de los marranos lo siguiente: "en Bar­celona, donde si un marrano decía 'Vamos hoy a la Iglesia de la Santa Cruz' referíase a la sinagoga secreta llamada de ese modo". Es una coincidencia sospechosa que el nombre es­cogido por Escrivá de Balaguer para su organización coincida exacta y crípticamente con el de la "sinagoga secreta" en el lenguaje a la usanza de los judíos.
Se puede ser consciente que hablar del tema judío, y sobre todo si se alude a él sin alabanza, es tema tabú. Hay que comenzar a llamar a las cosas por su nombre, decir que en la mente de Escrivá de Balaguer bullía un cerebro judío, que Escriba - que era su verdadero nombre de pila - era un criptojudío y que no es posible entender su obra ni interpretar la misma si no se relaciona con el fenómeno esencial de su judaísmo interior y exterior.
Escrivá lleva el disimulo en la sangre, igual que sus consanguíneos los judíos, es un fariseo y un hipócrita que cree en el Talmud y sus enseñanzas más que en el Evangelio y su Buena Nueva.
Escrivá va a utilizar a la Iglesia como instrumento para formar grupitos donde los cristianos no advertidos van a ser las víctimas de la maquinación.
En las biografías de Escrivá de Balaguer echamos en falta tres elementos esenciales de su nefasta personalidad; se disfrazan tres hechos básicos para entender al hombre y su Obra: que son que Escrivá es judío, que era un homosexual prácticamente y que creó el Opus Dei para servir a los fines del poder judaico oculto y siniestro, nunca para mayor Gloria de Dios y de su Iglesia. Escrivá se sirve de la Iglesia y no viceversa.
Ya desde el principio puede resultarnos sospechoso que Escrivá durante su vida cambie tantas veces de nombre, práctica usual entre los judíos. El documento indubitado y veraz de su apellido es el de Escriba, y así figura inscrito en el Registro. El apellido Escriba, si nos atenemos a su sentido etimológico, se deriva de la voz latina scriba, y que significaba "doctor e intérprete de la Ley entre los hebreos" según la primera y principal acepción del Diccionario de la Lengua Española.
En la ley mosaica "sofer", la arcaica raíz hebrea que significa escribir, se usa para designar al escriba, varón - las mujeres están vedadas de ser estudiosas e intérpretes de la Ley - consagrado a la estricta observancia de la ley judía. A Esdrás se le llamaba "Escriba o doctor muy diestro en la ley de Moisés" (Esdrás VII, 6) que son instruidos en la palabra y las prescripciones impuestas por el Señor que pacta y se alía vincularmente con el pueblo de Israel. El escriba era, pues, el sacerdote.
Los escribas fueron muy influyentes en las cortes de Judá y de Israel, sobre todo durante el reinado de David y Salomón. En el Eclesiástico, capitulo XXXIX, se pondera su relevancia como depositarios de la sabiduría y de las profecías. En la época salomónica existen, incluso, escuelas que preparan para estos menesteres. En el Deuteronomio XVI, se asigna a los escribas también, funciones judiciales.

VIDA RECTA


por Leon Degrelle


Los que titubean ante el esfuerzo es porque tienen adormecida el alma. El gran ideal da siempre fuerza para domar el cuerpo, para soportar el cansancio, el hambre, el frío.
¿Qué importan las noches en vela, el trabajo abrumador, o el dolor, o la pobreza? Lo esencial es conservar en el fondo del corazón la gran fuerza que alienta y que impulsa, que aplaca los nervios desatados, que hace latir de nuevo la sangre cansada, que hace arder en los ojos, adormecidos por el sueño, un fuego ardiente y devorador.
Entonces, nada es áspero ya. El dolor se ha transformado en alegría porque, gracias a él, nos damos más por entero, y el sacrificio nuestro se purifica.
La facilidad adormece el ideal. Le alienta, en cambio, el estímulo de la vida dura que nos hace adivinar lo profundo del deber cumplido, las responsabilidades que hay que afrontar, y la gran misión digna de nosotros.
Lo demás no cuenta.
La salud nada importa.
No estamos en este mundo para comer a horas fijas, para dormir con regularidad, para vivir cien o más años.
Todo esto es vano y necio.
Sólo una cosa cuenta: tener una vida útil; perfilar el alma; estar pendiente de ella, instante por instante; vigilar sus debilidades y exaltar sus impulsos; servir a los demás; derramar a nuestro alrededor la dicha y la ternura; ofrecer el brazo al prójimo, para elevarnos todos, ayudándonos los unos a los otros.
Una vez cumplidos nuestros deberes, ¿qué más da morir a los treinta años o a los cien? ¡Lo que importa es sentir el corazón encendido, cuando la bestia humana grita extenuada!
¡Que se levante y que siga, a pesar de todo!
Ahí está para eso, para agotarse, hasta el fin.
Sólo el alma cuenta, y ella tiene que dominar todo lo demás.
Breve o larga, la vida sólo vale algo si en el instante de entregarla no tenemos que sonrojarnos de ella.
Cuando la dulzura de la vida nos invita a la felicidad de amar, la belleza de un rostro o un cielo claro, da una señal que, de lejos, nos llama, cuando estamos dispuestos a ceder ante unos labios o a la luz y a los colores y al descanso de las horas largas, entonces es cuando estrecharemos dentro del corazón todos los sueños nimbados del oro de los instantes de suprema evasión.
La verdadera evasión es renunciar a las prendas amadas, y renunciarlas en el instante mismo en que su perfume nos hacía desfallecer.
En esta hora en que hay que rechazar y hundir lo más entrañable de nuestro ser y alzar el amor por encima del corazón, y, por lo tanto, cuando todo es cruel dolor, entonces es cuando también comienza a ser completo y puro el sacrificio.
Hemos franqueado nuestros propios límites; por fin podemos dar algo. Antes, todavía, nos buscábamos a nosotros mismos y a esas briznas de orgullo y de gloria que corrompen tantos brotes generosos del alma.
No damos nada por el puro dar, sin calcularlo antes, pues todo está en uno de los platillos de la balanza, más que cuando, previamente, hemos matado el amor a nosotros mismos. Esto no es fácil, no, porque la bestia humana es reacia a comprender lo que la amargura quiere enseñarnos.
¡Qué dulce es soñar con el ideal y construirlo en el pensamiento! Pero es, en realidad, muy poca cosa.
El ideal hay que construirlo dentro mismo de nuestro vivir.
Arrancando piedra a piedra, para construirlo a nuestras comodidades, a nuestras alegrías, a nuestro descanso, a nuestro propio corazón.
Cuando, a pesar de todo, el edificio al cabo de los años se alza ya, y cuando, a pesar de ello, no se detiene uno en la faena, sino que se sigue y se sigue, aunque la piedra ya no se deje pulir, entonces solamente es cuando el ideal empieza a volar.
El ideal vivirá en la medida en que nosotros nos entreguemos a él hasta morir.
¡Qué drama, en verdad, el de la vida recta!
“Almas ardiendo” Leon Degrelle

domingo, 5 de abril de 2009




SIEMPRE EN LA BRECHA

Desgraciado si el dolor te abate,
si el cansancio tus miembros entumece.
Haz como el árbol seco: ¡reverdece!
O como el germen enterrado: ¡late!
¡Resurge! ¡Alienta! ¡Grita!
¡Anda! ¡Combate! ¡Vibra!
¡Truena! ¡Ondula! ¡Resplandece!
Haz como el río con la lluvia: ¡crece!
O como el mar contra la roca: ¡bate!
De la tormenta el iracundo empuje,
no has de balar como el cordero triste,
¡sino rugir como la fiera ruge!
¡Levántate! ¡Resuélvete! ¡Resiste!
Haz como el toro acorralado: ¡muge!
O como el toro que no muge: ¡embiste!


*****************************************

sábado, 4 de abril de 2009

SUEÑOS



Por Karl Santhrese

Sueños de Eternidad rodean mi mente.
El destino susurra sus secretos al alba,
y bajo el nuevo Sol, escucho solitario su plan.
Una legión de Superhombres espera.

Con la esperanza de verlo realizado, me
conduzco por los pasillos del tiempo,
sabiendo que la sangre inmortal de
mi Raza fluirá por siempre en el universo.

Un vigoroso recuerdo inspira mi ser,
recuerdos que vivirán en el mañana.
Una llama interna impulsa mis actos,
y encienden una vida llena de sentidos.

Siento el sabor de la lucha, soy parte
del trueno en la tormenta, donde el
caminar de la paloma es imperceptible.
Soy ese trueno y esa paloma, el todo
y la nada, lo grande y lo pequeño.

La flecha de mi arco traspasa el tiempo
y un nuevo árbol nace para la posteridad.
Numerosos ladrillos tendrá ese Templo
Los constructores esperan la voz del Maestro

Quienes permanecieron fieles al susurro
de la Sangre, como legionarios vivirán.
El Grial ha sido encontrado y una corte
de guardianes defenderá su pureza.

Leales hasta el fin, volamos alegremente
hacia nuestro destino. No hay otro camino.
Ochenta y ocho veces gritaremos su
nombre memorable en la Victoria venidera.

Guerreros del alma, un paraíso en este
mundo espera ser construido. Encontrad
los misterios de la vida ascendente, en este
manantial que llamamos Tierra.

jueves, 2 de abril de 2009

NUESTRA LEY

por ANTONIO HERNANDEZ



Nuestra Ley Ancestral nos manda…

1- Conservar pura la raza y luchar por la supervivencia.
2- Cultivar los campos, criar ganado, tener prestas las armas y decir siempre la verdad.
3- Librar la Tierra de inmundicias, no mezclar nada impuro con el agua, no arrancar sin motivo árboles y plantas y no matar animales sin necesidad.
4- Honrar la memoria de los antepasados, respetar a los ancianos y cuidar con esmero de nuestros hijos.
5- Ejercer un oficio, cultivar las artes y la ciencia y alegrar nuestro ocio con el canto, la danza y los ejercicios atléticos.
6- Conmemorar los fastos de la Historia de Europa, celebrar los ritos familiares y festejar los ciclos estacionales.
7- Ser fuertes y valientes, sanos y limpios, educados, generosos y leales.

Estos son los siete Pilares de nuestra Ley, que así quede proclamado y que así se cumpla.