"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


- ARTICULO 19. Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

sábado, 4 de abril de 2009

SUEÑOS



Por Karl Santhrese

Sueños de Eternidad rodean mi mente.
El destino susurra sus secretos al alba,
y bajo el nuevo Sol, escucho solitario su plan.
Una legión de Superhombres espera.

Con la esperanza de verlo realizado, me
conduzco por los pasillos del tiempo,
sabiendo que la sangre inmortal de
mi Raza fluirá por siempre en el universo.

Un vigoroso recuerdo inspira mi ser,
recuerdos que vivirán en el mañana.
Una llama interna impulsa mis actos,
y encienden una vida llena de sentidos.

Siento el sabor de la lucha, soy parte
del trueno en la tormenta, donde el
caminar de la paloma es imperceptible.
Soy ese trueno y esa paloma, el todo
y la nada, lo grande y lo pequeño.

La flecha de mi arco traspasa el tiempo
y un nuevo árbol nace para la posteridad.
Numerosos ladrillos tendrá ese Templo
Los constructores esperan la voz del Maestro

Quienes permanecieron fieles al susurro
de la Sangre, como legionarios vivirán.
El Grial ha sido encontrado y una corte
de guardianes defenderá su pureza.

Leales hasta el fin, volamos alegremente
hacia nuestro destino. No hay otro camino.
Ochenta y ocho veces gritaremos su
nombre memorable en la Victoria venidera.

Guerreros del alma, un paraíso en este
mundo espera ser construido. Encontrad
los misterios de la vida ascendente, en este
manantial que llamamos Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se exige respeto en el comentario. Cualquier improperio será editado.