"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


- ARTICULO 19. Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

sábado, 28 de marzo de 2009

LA RESPUESTA DE LOS INMORTALES


Nuestra Weltanschauung es guerrera. Está enfrentada en una Guerra; porque en los orígenes del Tiempo Alguien declaró una Guerra a los Inmortales para arrebatarles su inmortalidad, destruyendo Asgard, el Walhalla. Fue una guerra que los inmortales no declararon, les fue impuesta, debiendo reaccionar ante el peligro de ser cubiertos por otra "tela", por un plagio que apagaría sus cielos, sus moradas, sus Huevos primordiales, destruyendo su totalidad.


La reacción fue entrar en la Guerra, utilizando las mismas tácticas y estrategias del atacante, penetrando a la vez en el Universo enemigo, revistiédose de esa materia, invadiéndolo, para llegar a derrotarlo por dentro. Haciendo rehenes en su campo, arriesgándolo todo en la gran Batalla de las Rondas y corriendo el riesgo voluntario de aprisionarse en el Círculo del Eterno Retorno.


Existen infinitos mundos, distintos entre sí, pero no ubicados en espacios dimensionales diferentes, si no superpuestos, entrecruzados o paralelos, sin tocarse, sin verse ni sentirse, aunque presintiéndose, intuyéndose...



El mundo original, prístino, Paradesha, no se encuentra en algún confín del Universo visible. Está aquí mismo, debajo, o sobrepuesto. Es cosa de ponerse a raspar la tela para que aparezca la verdadera Creación. Allí se hallará al Dios Sufriente, que posee la misma forma del hombre. Sólo habrá que expulsar a la Víbora, que se ha apoderado de su cuerpo y dominado su mente por hipnosis. Es una posesión que puede llegar a ser irreversible.



Por ello los Inmortales han sido obligados a entrar en esta Guerra definitiva, teniendo que encontrar una respuesta a la estrategia diabólica del Enemigo.



Y es así como salieron por esa Puerta o Ventana, por esa Herida que la Explosión abriera en el Huevo Primigenio, produciéndose la involución de los Divinos, de los Divyas, los Siddhas, los Asen. Y se perdió Paradesha, la Asgard celeste.



Y fue de este modo como los Dioses se mutaron en Héroes.



M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se exige respeto en el comentario. Cualquier improperio será editado.