El presidente del gobierno de España, José Luís Rodriguez Zapatero, el que abandera un laicismo militante, orando en el templo de la nueva fé sionista.
Pública y notoria es la buena relación del anterior presidente de España José María Aznar a los intereses capitalistas, sometido a los mandatos e injerencias de la administración Bush. Nos metió en la guerra de Irak sin consentimiento del pueblo, tan solo por servir al gran amo.
El actual presidente pareciera haber escapado a esos compromisos oscuros, a ese servilismo pernicioso. Pero no, poco tardó en aumentar sus compromisos y aportaciones en Afghanistan, poco le duró la compremetedora acción de colocarse una palestina en un acto electoral. Y es que de forma descarada o en la intimidad o discreción sectaria, no hay presidente occidental que escape al sometimiento de los de siempre.
El Nuevo Orden Mundial es una realidad. Ya no hay máscaras, ya no actúan entre bambolinas, el descaro es tal que hemos podido ver cómo todos y cada uno de los presidentes y jefes de Estado de Occidente, han rendido pleitesía al "pueblo elegido". Hasta el Papa, o mejor dicho los últimos Papas se han postrado a tal poder.
Lo que hace años pareciera cosa de lunáticos, lo que era considerado como fantasía conspirativa, o ataques sin fundamento de "fanáticos reaccionarios", es toda una realidad patente y clara. Con gran descaro se muestra a la opinión pública, y es que si algo no caracteriza a ese pueblo sin patria, es la humildad.
Criticar el sometimiento de los gobernantes de todas y cada una de las naciones de occidente al supremacismo sionista, supongo que entrará dentro de lo que pueda considerarse LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Claro a menos que la libertad de expresión esté limitada a lo que interesa al gran amo. Entonces, no tardarán los mercenarios vestidos de policía, con ganas de hacer méritos a los políticos de turno, en tratar de comprometer, perseguir, amedrentar, extorsionar e incluso encarcelar o asesinar a los disidentes.
No se llenen la boca luego con palabras y frases vacíadas de significado, como, Estado de Derecho, Libertad de Pensamiento. Libertad de Expresión, Libertad de Asociación... etc etc. Estamos bajo un Orden Mundial inédito hasta la fecha, un imperialismo dominante sionista que ha sometido a medio planeta. ¿Y el otro medio?. Ahí está la cuestión, nos están preparando militar y psicológicamente para aplastar las naciones, que como Iran, se manifiestan descaradamente disidentes. Satanizando el Islám y tratando de vincularlo al temido y manipulado "terrorismo", como si arrojar un artefacto casero fuera más terrorista que asesinar a miles de civiles bajo bombardeos masivos como en Gaza.
Los dirigentes controlados, los medios de comunicación manipulados y sometidos, las religiones neutralizadas, los sindicatos comprados, los militares y policías sobornados...
¿Está todo perdido?, no, ahora que es evidente, ahora que no esconden su pleitesía, es cuando el pueblo debe despertarse, primero despertarse y luego levantarse, romper las cadenas, tomar el ejemplo de valor de los que nos precedieron, salir de la caverna y sacar de ella a los hermanos de sangre.
Mientras quede un solo hombre libre, queda la esperanza, en la lucha primero, y como no, en la victoria y no queda uno solo, somos muchos los consagrados a esta eterna guerra contra la oscuridad.
¡ADELANTE CAMARADAS, NO ESTAIS SOLOS!
¡EL MAÑANA NOS PERTENECE!
yo tambien
ResponderEliminar