"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


- ARTICULO 19. Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

viernes, 21 de agosto de 2009

EL ENEMIGO DE LA CIVILIZACIÓN SE DESESPERA


Cada vez que leo noticias relacionadas con la persecución y represión de soldados del eje que participaron en la gran contienda mundial. Me surgen dos sentimientos paralelos.

Por un lado la solidaridad con los héroes que sufren tal represión, ya que si bien muchos de los mejores, cayeron en el frente bajo el combate, o en la retaguardia bajo los asesinatos aliados, otros que lograron sobrevivir han sido humillados, vilipendiados y perseguidos por todos los rincones. El enemigo ha gastado parte de lo expoliado a las naciones derrotadas para no dar descanso ni cuartel, ya que saben que nuestra guerra es a muerte, no hay rendición o acuerdo, o ellos o nosotros, solo uno sobrevivirá en el ocaso final.

Por otro lado la satisfacción de consolidar nuestra fé sabedores de que tal desproporcionada e injusta persecución es a sabiendas del poder de nuestras ideas, y de que apesar de sus mentiras histéricas, de su repre-sion, de sus manipulaciones mediáticas, cada vez somos más y más fuertes. Su sistema y "orden establecido" está apunto de sucumbir por sus contradicciones, debilidades y avaricia descomunal. Se han vuelto descarados y orgullosos y el pueblo aunque aletargado no es tan idiota, las mentiras no pueden durar tanto tiempo.

Hace unos días un anciano de 90 años, un soldado alemás, fué condenado a cadena perpetua por ordenar la ejecución de 10 civiles, en respuesta al asesinato cobarde de soldados alemanes por partisanos terroristas. Dejando de lado las situaciones duras que en toda guerra surjen, y el dolor que algunos inocentes sufren, los actos de represión ante atentados terroristas y por tanto no de combate en una guerra, han sido comunes en todos los bandos y épocas. Actualmente los judíos de Israel han asesinado cobardemente, (pues no han tenido el coraje de enfrentarse cuerpo a cuerpo evitando masacrar inocentes), a cientos de civiles palestinos en Gaza. ¿cuando serán juzgados los responsables por crímenes de guerra? ¡Nunca!

Viajando un poco más en el tiempo debemos mirar a ejemplos trájicos como Dresden, dónde 400.000 civiles alemanes fueron quemados vivos bajo las bombas de fósforo aliadas, o a Hirosima y Nagasaki, ¿cuando han sido juzgados los autores y responsables por crímenes de guerra? ¡Nunca!, ni lo serán jamás.

Una doble moral se expone a los ojos de todos los librepensadores. por un lado la patente de corso de aliados y sionistas para asesinar civiles por miles... aún en la actualidad. Y por otro el odio visceral a quienes les han plantado cara, hace decenios y también hoy en día en el caso de Irán. Nación que se encamina de forma inexorable a un ataque "nuclear" israelí simplemente por no someterse a los dictámenes sionistas.

Hace también unos días un alto mando del ejército Israelí manifestó públicamente, que Israel está dotado de armamento nuclear suficiente para destruir todas las capitales europeas. ¿dónde están las voces de alarma de los mandatarios occidentales? acalladas por el sometimiento y pleitesía al "pueblo elegido". Denunciar esto hasta puede ser tildado de antisemitismo, tal es la "libertad de expresión" que impera.

No se trata de "antisemitismo", si no de denunciar el supremacismo judío que padecemos. Y hacer despertar a Occidente del mal que padece.

Estamos contra cualquier forma de "racismo" ya que todas las razas tienen el derecho a existir, también, como no, la raza blanca. Y pertenecer a esta raza y defender su supervivencia e identidad, no solo es un derecho, sino que es un deber. Y vamos a seguir luchando pese a la represión, censura, e incluso asesinatos. Por que creemos en ello, y por que la muerte de tantos camaradas en el frente o bajo la represión posterior no va a ser en vano. Su ejemplo nos ilumina y alienta.

Camaradas del siglo XXI, ya no está "velado" el poder de nuestro enemigo, ya no anda discretamente manipulando en las reboticas del poder. Se ha desenmascarado y es más fácil que nunca denunciar su existencia y poder. Se evidencia su descaro y orgullo. No se esconde como antaño. Se ha confiado en su poderío.

Lo tenemos a tiro....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se exige respeto en el comentario. Cualquier improperio será editado.